ANOCHE ABRIÓ SUS PUERTAS LA CASA MUSEO – ESPACIO REMINISCENCIA

Locales

by Admin 285 views -

Siguiendo la exquisita Agenda Cultural por el 119 Aniversario de la ciudad de Pedro Juan Caballero abrió sus puertas ""Espacio Reminiscencia - Casa Museo’’ en una velada inigualable, con el melodioso sonido lírico y varias personalidades de la ciudad.

Espacio Reminiscencia, es del Lic. Sacha Cardona, Jefe de Cultura de la Municipalidad, quien recibió a los presentes en su casa de arte con mucho entusiasmo. Fue en vista a que se acerca el aniversario número 119 de nuestra ciudad Pedro Juan Caballero, siguiendo la agenda cultural.

Durante la noche, deleitaron a los presentes, los artistas Odilia Gayoso, quien se caracteriza por su canto soprano y los tenores Jesús Aillon y Miguel Coronel, dieron brillo al evento con su lírica presentación musical.

Fue un agradable encuentro entre todos los que gustan del arte en la frontera; estuvo presente la Presidente de la Comisión de Damas de la Cámara de Industria, Comercio, Turismo y Servicio, la Sra. Deusa Canteiro dando destaque al evento. Así también el artísta nato de nuestra ciudad  y poseedor de ‘’las manos mágicas’’ como es reconocido, el Prof. Julio César Álvarez Sosa, entre otras importantes personalidades.

La Casa Museo, contiene un  importante acervo histórico, que vale la pena conocer. Las visitas pueden ser agendadas al +595971838075.

Comentarios