Más de G. 106.600 millones paga hoy el Tesoro a proveedores del Estado

Nacionales

by Admin 83 views -

En continuidad con los pagos por los compromisos del Estado, la Dirección General del Tesoro Público (DGTP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF) del Ministerio de Hacienda, desembolsa hoy jueves 5 más de G. 106.600 millones a los proveedores y acreedores. Los pagos corresponden a la totalidad de las Solicitudes de Transferencias de Recursos (STR) ingresadas en la dependencia este martes 3 y ayer miércoles 4

Con Fuente de Financiamiento 10 “Recursos del Tesoro – FONACIDE” paga G. 7.262 millones (siete mil doscientos sesenta y dos millones de guaraníes); con Fuente 20 “Recursos del Crédito Público”, G. 29.960 millones (veintinueve mil novecientos sesenta millones de guaraníes); y con Fuente 30 “Recursos Institucionales”, G. 69.439 millones (sesenta y nueve mil cuatrocientos treinta y ocho millones de guaraníes), lo que totaliza G. 106.661 millones a desembolsar.

Las transferencias de recursos a los proveedores y acreedores del Estado por parte de la Dirección del Tesoro Público, se realiza conforme a la fecha de presentación de las STR ingresadas por las instituciones públicas y los respectivos montos.

Los detalles de las transferencias realizadas, de manera sostenida, a los distintos proveedores del Estado pueden verse en la página web del Ministerio de Hacienda (www.hacienda.gov.py), sección de Pago a Proveedores o mediante la subpágina de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera (SSEAF): www.hacienda.gov.py/sseaf/

Igualmente, se hallan disponibles en la página web de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (www.contrataciones.gov.py), Menú de Pagos, Submenú “Calendario Pagos M.H.”, y además en Enlaces de Interés del portal del Sistema de Proveedores del Estado (SIPE).

Comentarios