Ultiman detalles para cosecha y comercialización de productos agrícolas

Locales

by Admin 43 views -

Dentro del convenio marco de cooperación suscripto entre la Gobernación de Amambay y KASBA S.A., una comitiva de dicha empresa, liderada por el Ing. Agr. Francesco Boggino, se reunió con el titular de la Secretaria de Desarrollo Rural, Ing. Agr. Julio Mario Colman y su equipo técnico, a modo de ultimar los detalles para el corte, cosecha y comercialización de los productos, que fueron cultivados en parcelas agrícolas de distintas zonas rurales del departamento, orillando las 900 hectáreas, aproximadamente.

En este sentido, en varias oportunidades, el Gobernador de Amambay, Lic. Ronald Acevedo, realizo recorridos por las tierras cultivadas y en diálogo con agricultores beneficiados, pudo constatar el contento de todos con relación al programa que busca fortalecer la agricultura familiar campesina e indígena, al generar estrategias de desarrollo económico y social para el departamento.

Cabe destacar que, el acuerdo firmado entre ambas instituciones, finaliza una vez comercializado los productos, pero, teniendo en cuenta el éxito alcanzado hasta el momento, el mismo tiende a renovarse, incluso con otros rubros.

Comentarios