Preparan minga ambiental en micro centro de Pedro Juan Caballero

Locales

by Admin 107 views -

La Secretaría de Turismo de la capital del Amambay dependiente de la SENATUR, la regional de SENEPA y la Cámara de Industria y Comercio de PJC preparan para este viernes la mencionada actividad para tratar de disminuir el índice larvario del aedes en la frontera.


Jorge Domínguez en conversación con nuestro equipo periodístico manifestó que esta actividad es una iniciativa de la SENATUR y se realizara en distintos puntos del país de forma simultanea.

Por su parte el actual jefe de la regional de SENEPA el abogado Rosalino deleón expresó que estarán acompañando de cerca la actividad y brindando la capacitación necesaria para los funcionarios de los distintos comercios que estarán participando de la actividad contra el temido mosquito transmisor de diversas enfermedades.

La Cámara de Industria y Comercio a través de su presidente el licenciado Victor Barreto insta por este medio a todos los comerciantes de la zona de influencia del trabajo programado para el viernes desde las 08:00 horas a que se involucren e incentiven a sus respectivos funcionarios para que puedan hacer los trabajos de eliminación de los criaderos.

"Apoyamos este emprendimiento y pedimos encarecidamente, no solo a los comerciantes sino a la ciudadanía en general a que se sumen a esta noble iniciativa y aporten su grano de arena, porque la lucha contra el aedes aegypti no es una lucha solo de SENEPA sino de todos los habitantes de la frontera, dijo en contacto telefónico a fronterasecanerws el licenciado Barreto.
Redacción: @rikkysanz

Comentarios