Devolvieron a FE Cambios los $ 150.000 incautados

Locales

by Admin 90 views -

Directivos de la mencionada casa cambiaría informaron mediante un comunicado a la opinión pública de que las autoridades procedieron a la devolución total del monto incautado hace algunos días.

La incautación habían  realizado Agentes de la Dirección de Hechos Punibles y Económicos, quines capturaron a Rafael Moreno, guardia de seguridad, y Jorge Arnaldo Villasanti, funcionario de la mencionada empresa, con USD 150.000 sobre la avenida Adrián Jara y Abay, en el momento en que estaba trasladando de un local a otro, según los antecedentes.

El comunicado emitido por los directivos de la casa cambiara afectada señala que en fecha 15 de enero recibieron la totalidad del dinero tras la presentación de las documentaciones que respaldan el origen legal del dinero.

"FE Cambios S.A.  seguirá trabajando con normalidad, oponiéndose a cualquier actividad sospechosa de lavado de dinero o narcotráfico", expresa el documento enviado hasta nuestra reacción y que tiene la firma del Licenciado Edgar Ceferino Aranda Franco, presidente del directorio de FE Cambios.

Al principio la sospecha era que la plata había ingresado de contrabando. Sin embargo, abogados de la firma presentaron los documentos respalda torios del dinero con lo cual se pudo aclarar fehacientemente el caso.

Redacción: @rikkysanz

 

Comentarios